C/ Aragón, 16
(Avda. de las Castañeras, Arroyomolinos)

Es el buque insignia de Purificación Caballero  Make Up & Hair. En este salón, el primero en abrir sus puertas hace 18 años, encontrarás todo para tus tratamientos capilares y corporales. La zona de lavado, donde se realizan las ceremonias de masaje Shu Uemura, es un espacio para relajarse y disfrutar de una experiencia sensorial única. En las cabinas de belleza, en un ambiente tranquilo y cuidado podrás ponerte en manos de nuestros profesionales y salir rejuvenecido. Visítanos y lo comprobarás.

  • Cómodos tocadores para ella y para él.
  • Dispositivos de elevación para niños.
  • Zona de recepción amplia y luminosa.

Disfrutarás de nuestros servicios en un espacio acogedor, de la amabilidad y simpatía de nuestro equipo y, por qué no, de un café mientras desconectas del día a día y te pones en nuestras manos.

Avda. del Cantábrico, 91
(Bulevar, Arroyomolinos)

“Un centro con identidad propia en el que lo importante es su gente, las personas”. Con estas palabras define Purificación Caballero la esencia de este salón, el segundo que abrió la firma hace ya ocho años, y que ofrece los servicios más básicos. Es un ambiente más tranquilo, que rompe con el estilo de los anteriores, pero que mantiene la esencia de la marca, clave de su éxito.

Podrás encontrar todo tipo de productos para el cuidado corporal y para el cabello

C/ Kálamos, 30
(El Cantizal, Las Rozas)

“Es lo mejor que hemos podido hacer”, asegura Purificación Caballero. Tan sólo por disfrutar de la espectacular zona de lavado del recién inaugurado salón de Las Rozas merece la pena visitarnos. Este espacio tiene el techo estrellado, una estancia super relajante para recrearte mientras te proporcionan un fantástico masaje capilar.

  • La Barber Shop es una auténtica delicia de estilo vintage
  • La recepción y la tienda forman un rincón especial para una cómoda y entretenida espera
  • En la zona de manicura encontrarás los mejores productos