El CD Móstoles URJC ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Purificación Caballero Make Up & Hair para la temporada 2015-2016.

 

logotipo CD Móstoles

El CD MÓSTOLES URJC es el Club de Fútbol de Móstoles. Por encima de todo, el CD Móstoles es un club de fútbol base, lo que implica que su filosofía debe ser  diferente a la de los clubes profesionales, que buscan el resultado por encima de cualquier otro condicionamiento, con todas las consecuencias que ello conlleva (tanto positivas como negativas) para jugadores que están en su etapa formativa.

Entendemos que sus jugadores están en edad de aprendizaje y, por lo tanto, el trabajo a desarrollar debe regirse por tres principios fundamentales:

  • FORMACIÓN
  • EDUCACIÓN
  • DIVERSIÓN

Su filosofía es la de que, en mayor o menor medida (en función de su nivel y de su desarrollo, tanto físico como deportivo), todos los chicos deben jugar.

El objetivo que persiguen es el de construir deportistas, bien entendido que ello comporta la formación y desarrollo de determinadas cualidades técnicas (habilidades del juego individual y tácticas del juego de conjunto), físicas (resistencia, fuerza, velocidad, etc.) y humanas (compañerismo, espíritu de superación, etc.).

Pretenden con su trabajo el que, llegada la edad crucial (17/23 años), los jugadores mejor dotados estén en disposición de hacer de su deporte favorito su profesión.

Para favorecer su propósito, Purificación Caballero ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el CM Móstoles URJC para hacer mucho más sencillo el desarrollo de su labor.

www.cdmostoles.com